Mision

Brindar un servicio de transporte de carga y logística con calidad y responsabilidad, a través de planes y medición de nuestros objetivos deseados, haciendo de la calidad una forma de vida, trabajando en conjunto con nuestros clientes, ofreciéndoles servicio de alta tecnología y proyectos de reducción de costos.

 

Vision

Cooperar en el éxito de nuestros clientes, promoviendo e impulsando el cambio, buscando siempre su satisfacción y la de nuestros trabajadores, quienes nos ayudan a construir una organización de estándares internacionales para ser líderes en el Transporte de Carga y en el Servicio de Logística.

 

Politica de Calidad

Es el compromiso de todo el personal de EXPEDITE el trabajar bajo un sistema de calidad y mejora continua, en donde la prioridad es tener clientes satisfechos y seguros de que sus mercancías se transportan en el tiempo y condiciones estipuladas, y que los servicios de logística recibidos superan sus expectativas, todo a un costo razonable.

Contáctanos

Estamos deseosos de conocer más de usted, de su empresa y de sus necesidades, háblenos o mándenos un e-mail y nos pondremos en contacto inmediatamente.

- Contactanos -

01.866.641.1277 y 78

Cel: 866.131.7219

 

logistica@expedite.mx

​© Copyright 2015 Expedite Logistics de Mexico SA de CV. Creado con Wix.com