Soluciones

           Gracias por considerar a Expedite

 

Sus clientes le exigen entregas a tiempo, servicio inmejorable y la mejor visibilidad de sus mercancías en tránsito. Con Expedite eso es lo que tendrá para usted o para sus clientes a quienes le envía productos.

 

Utilizamos la mejor tecnología en todos los modos de transporte y trabajamos con las mejores alianzas para garantizarle la seguridad que necesita para sus mercancías. 

 

 Centralizamos las funciones de transportación de su empresa dandole visibilidad completa de toda su red de proveedores y clientes.

 

Le ofrecemos un solo punto de contacto para todas tus necesidades de Transporte de carga y Logística, no importa qué estes embarcando o a dónde.

 

Entregar su carga a tiempo es crítico para nuestro negocio, y nuestros clientes actuales han establecido objetivos de tiempos de entrega altos, los cuales cumplimos satisfactoriamente, ya que con nuestros sistemas, su material, nuestras unidades de transporte y los choferes están visibles siempre.

Contáctanos

Estamos deseosos de conocer más de usted, de su empresa y de sus necesidades, háblenos o mándenos un e-mail y nos pondremos en contacto inmediatamente.

- Contactanos -

01.866.641.1277 y 78

Cel: 866.131.7219

 

logistica@expedite.mx

​© Copyright 2015 Expedite Logistics de Mexico SA de CV. Creado con Wix.com